sábado, 22 de noviembre de 2014

Curta polo bo trato , contra a violencia de xénero

Aquí os dejo mi corto sobre la violencia de género , espero que os guste.
Primero os voy a a hablar del proceso realizado , primero me informe con vídeos y noticias de como podría ser un tipo de caso de violencia de género y con un poco de idea e invención cree el texto , las imágenes algunas ya las tenía en mi ordenador y otras las busque en una página que se llama We HearIT http://weheartit.com/ donde hay infinidad de fotos y poniendo la palabra pareja , violencia etc encontré la mayoría de las fotos , la música es de la canción ''People Help The People'' de la cantante Birdy , escogí esta canción porque el título dice ''La gente ayuda a la gente'' y tiene algo de significado en la violencia ya que todos nos deberíamos ayudar unos a los otros y también la escogí porque es triste y me gusta bastante. 
Lo segundo es que con este vídeo intentó aportar mi granito de arena y hacer reflexionar a la gente ya que a mi me ha impactado bastante lo que he leído por Internet , vídeos y demás , porque la violencia existe a cualquier edad incluso a la nuestra y quien vea este vídeo a la mínima señal se aleje de esa persona porque te va a hacer daño y bueno si ya sufres violencia que denuncies y que quien te hace daño no te quiere.





No hay comentarios:

Publicar un comentario